TODO SOBRE
SIROCA GENERAL SERVICES

SIROCA, es una empresa con mas de 15 años en el mercado, que surge con el gran reto de prestar el servicio de protección y saneamiento ambiental, cumpliendo con una filosofía basada en Calidad y Responsabilidad, somos una empresa que se adapta a las innovaciones tecnológicas en el campo del control de plagas, para responder a las necesidades de cada cliente.

A través de nuestros años, hemos obtenidos una amplia experiencia en la realización de trabajos de manejo de plaguicidas para el control de plagas y fumigación en las industrias, oficinas, viviendas multifamiliares, familiares, centros comerciales, clínicas, entre otras. La ejecución de cada trabajo realizado es por medio de personal altamente capacitado y especializado en cada área, utilizando productos de excelente calidad; asegurando así excelentes resultados.

Asimismo, nuestros técnicos, se han especializado en las limpiezas de sistemas de extracción de cocinas industriales, incluyendo: filtros, campanas, ductos horizontales y verticales, y ventiladores, imponiendo el uso de diferentes tipos de herramientas, productos de limpiezas y los desengrasantes más avanzados y efectivo del mercado.

Colocar aquí el contenido para id "content_nosotros_banner_1"

Misión
Lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de un servicios de calidad, competitivo y alta rentabilidad, contribuyendo al saneamiento ambiental, mejorando la  calidad de vida de la comunidad y desarrollo endógeno del país.

Visión
Ser la empresa líder y predominante en el ramo de control de plagas y mantenimientos industriales, para prestarles un servicio óptimo a las principales empresas petroleras, cadenas comerciales y redes de supermercados en el país.

Valores