SERVICIOS PARA
EL CONTROL DE PLAGAS
Hemos obtenido una larga experiencia en la realización y ejecución de trabajo de manejo de plaguicidas para el control y prevención de todo tipo de plagas y roedores en zonas residenciales, comerciales e industriales. Cada trabajo es ejecutado por un equipo altamente profesional y especializado que sabe manejar todo tipo de químicos y herramientas para garantizar un resultado 100% efectivo.
NUESTRAS TÉCNICAS
EN CONTROL DE PLAGAS
• Sistema líquido (Cucarachas y Chiripas)
Las piretrinas utilizadas por nuestra empresa son dosis mínima de baja toxicidad para las plantas, pájaros, mamíferos y el hombre, permitiendo que no se acumule en el cuerpo.
• Sistema de polvo (Cucarachas y Chiripas)

Neurotoxico (Piretroides: pesticidasartificales) actúan sobre el sistema nervioso de los insectos, provocando la muerte de los mismos.

Actividad estomacal: Elimina la flora bacteriana del estómago de la cucaracha dejando ésta de comer, por lo que luego muere.
• Sistema en Gel (Cucarachas y Chiripas)
Es el sistema más inofensivo del mercado debido a que ligeramente toxico y solo se contamina por ingestión del mismo. La forma de aplicación es por puntos (de acuerdo a su grado infestación) por metro cuadrado. Haciéndolo imperceptible al Ser Humano.
• Rodenticidas (Control de roedores)
Las formulaciones más utilizadas son los cebos, colocándose en lugares escogidos, con el objeto de atraer a los roedores, por lo tanto, este será suficiente atractiva para que los roedores consuman una porción razonable, aunque haya otros alimentos en abundancia. La cantidad de cebo que debe consumirse para causar la muerte al roedor, depende de la toxicidad del ingrediente activo y su concentración en el producto formulado.
• Sistema nebulización (voladores)

Nebulización en frío: Se utiliza aparatos mecánicos o eléctricos capaces de generar gotas de grosor entre 50-100 micras. Forman una niebla húmeda que, con el tiempo, se va decantando sobre las superficies tratadas. No es una aplicación dirigida, pero tiene la ventaja de penetrar por zonas a las que no se llegaría por la pulverización.

• Termonebulización en frío
La característica fundamental es el rocío de la gota, que es menor de 50 micras. Se forma una niebla densa que penetra por todos los orificios de la zona trata. Se utiliza aparatos mecánicos y eléctricos, es buen método de apoyo junto a la pulverización y nebulización en frío.